RECONOCE CHUCHO NADER A ALUMNOS TRIUNFADORES EN CERTAMEN ESTATAL DE ESCOLTAS

TAMPICO, TAM.- El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este martes la ceremonia de reconocimiento a la Escolta de la Escuela primaria Ramiro Caballero Dorantes que obtuvo el primer lugar estatal en el certamen tamaulipeco de Escoltas Militares celebrado en Ciudad Victoria.

El Jefe edilicio acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y del Secretario de Servicios Públicos Pepe Schekaibán subrayó que el trabajo en equipo, la disciplina, perseverancia y compromiso, son esenciales para lograr el éxito y la trascendencia; y felicitó a los alumnos de la citada escuela por aplicar estos valores en el Concurso de Escoltas.

“Quiero felicitarlos por su talento, disciplina y compromiso, por ser los mejores alumnos de sus clases y por aplicar los valores del trabajo en equipo para alcanzar el éxito. Es así como trabajamos en Tampico, todos unidos para construir una ciudad moderna, segura, y atractiva; una ciudad donde todos vivamos mucho mejor y tengamos las oportunidades de alcanzar nuestros sueños”, expresó.

Chucho Nader valoró el respaldo que los alumnos recibieron de los padres de familia y de sus maestros, pero sobretodo reconoció la capacidad de los menores por demostrar sus virtudes y talentos ante más de una veintena de escuelas participantes de los diferentes municipios de Tamaulipas.

Por su parte, la legisladora Rosa González felicitó a los alumnos triunfadores y subrayó que la base del éxito es la disciplina y la constancia; y precisó que para seguir destacando es importante darle continuidad a lo que se hace y genera resultados.

“Hoy ustedes lograron un triunfo muy importante, por ello nos sentimos muy orgullosos y compartimos con sus papás y maestros esta gran felicidad; ahora hay que mantenerse por el camino del triunfo, y eso solo se logra dándole continuidad a lo bueno, a lo que nos garantiza resultados, y a lo que nos permite trascender y seguir brillando”.

En representación de los alumnos, la Directora del plantel Jesica Sosa Cobos agradeció la presencia del Alcalde porteño y de las diferentes autoridades federales y municipales; y reconoció el trabajo de Nader Nasrallah en beneficio de la niñez tampiqueña y particularmente de la comunidad estudiantil.

Durante el evento, efectuado en la Delegación municipal de la Zona Norte, al que también asistió el titular de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, el mandatario entregó reconocimientos a los alumnos triunfadores del Certamen Estatal de Escoltas Militares.

About the author

Related