RECONOCE Y FELICITA JURISDICCIÓN IX A LOS PARAMÉDICOS EN SU DÍA

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Por su compromiso de salvar vidas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoce y felicita a todos los rescatistas en el Día del Paramédico, que se celebra el 24 de junio.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán felicitó a nombre de todo el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a los paramédicos en su día, y de manera muy especial a quienes cumplen esa función con gran sentido humano en los 5 municipios de la región Ribereña.

El funcionario estatal destacó que el paramédico es un profesional de la salud que atiende emergencias médicas y de trauma en el ambiente prehospitalario buscando salvar vidas a cada instante, aplicando siempre los protocolos internacionales.

El Dr. César Gómez señaló que el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, reconocen y felicitan de igual manera a los paramédicos en su día, agradeciendo todo el apoyo que brindan al personal médico y de enfermería en la lucha por salvar vidas en accidentes, casos urgentes de enfermedad y especialmente durante esta contingencia por la pandemia del Covid-19.

About the author

Related