RECORRE ALCALDESA LAS ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA

H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de evaluar los daños materiales ocasionados por la tormenta que azotó la región la madrugada de este martes, la Doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada por los Regidores C.P. Héctor Tinajero Báez y Nidya Janneth Alanís Leal, realizaron un recorrido por las zonas más afectadas.

La ejecutiva local, desde muy temprana hora se puso en contacto con los titulares de la Dirección de Servicios Primarios, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado así como de Protección Civil y Bomberos, para que se trasladarán a las zonas más afectadas por las fuertes lluvias con el objetivo de realizar labores de desagüe por medio de bombas.

Peña Villarreal, acompañada por los Regidores, realizó un recorrido por el Ejido El Cadillo, para conocer el avance del desagüe, ya que el nivel del agua alcanzó una altura de más de medio metro, viéndose afectadas las familias que viven en los accesos al Ejido por ser la parte baja.

Las autoridades municipales, también se hicieron presentes en el Poblado San Francisco, donde un sector reducido se vio afectado por la lluvia y con la ayuda de un trascabo, fue desaguado y solucionado el problema para beneplácito de los vecinos que aplaudieron ésa acción rápida del gobierno municipal.

De igual manera, las autoridades municipales, visitaron el Ejido El Tepehuaje, que también se vio afectado por la tormenta, pero el problema de inundación fue solucionado, y los pobladores agradecieron el apoyo de la munícipe.

Por otra parte, el fraccionamiento residencial Lemus, también se vió afectando por las torrenciales lluvias, sin embargo, se hicieron trabajos de desagüe y no pasó a mayores los daños.

La mandataria municipal, se entrevistó con los vecinos que se vieron afectados por las torrenciales lluvias de esta madrugada, y les ofreció todo el apoyo de su gobierno para superar esta contingencia, por lo que los habitantes, agradecieron la pronta respuesta por parte del gobierno municipal.

About the author

Related