REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, en seguimiento a las medidas de prevención, por la pandemia de Coronavirus, informa que, para reducir la movilidad ciudadana, se restringe la circulación, de lunes a domingo, de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

En el mismo horario queda restringida toda actividad laboral y de servicios, con la excepción de los servicios médicos y hospitalarios públicos y privados y farmacias, de acuerdo a lo publicado el día jueves 2 de julio del 2020, en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas.

Las medidas extraordinarias serán vigiladas para su cumplimiento por las autoridades estatales, a cuya responsabilidad deberá colaborar la autoridad municipal en la obligación que la Ley le confiere y por interés general para evitar el contagio descontrolado del virus SARS-CoV2.

Ante estas nuevas medidas dictadas por el Gobierno de Tamaulipas se invita a la población a cumplirlas para el bien y la salud de todos; tomando en cuenta el horario del transporte público, el cierre del comercio no esencial y el cierre de tiendas de conveniencia, de autoservicio y supermercados los días sábado y domingo.