Reducen el número de corridas de autobuses foráneos por contingencia sanitaria en la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a la contingencia de salud por la que se atraviesa actualmente, han disminuido las corridas que realizan los autobuses de pasajeros por la región ribereña, por lo que ahora hay que aprovecharlas, ya que de no hacerlo tendrán que salir hasta el próximo día.

Según se informó la oficina de la central de autobuses en esta ciudad se está laborando en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde y los horarios están sujetos a cambios por dicha contingencia.

Para viajar a la ciudad de Monterrey los pasajeros habrán de sujetarse a un solo horario que será a las 7:40 de la mañana, siendo la única salida.

Para viajar a Reynosa se podrá hacer a las 11:00 horas, autobús que estará checando en Camargo, Valadeces y Díaz Ordaz.
Posteriormente habrá otro autobús que hará este mismo recorrido pero a las 7 de la tarde y que tendrá como destino final la ciudad de Matamoros.

A la ciudad de Nuevo Laredo solo se podrá viajar a las 9:50 de la mañana, el cual será el único, mientras que de Nuevo Laredo a Miguel Alemán también en viaje único a las 16:30 horas.

Quienes deseen viajar de la ciudad de Monterrey a Miguel Alemán deberán aprovechar viajar en el de las 8 de la mañana ya que será el único.

Para viajar de Reynosa a Miguel Alemán solo habrá dos corridas, la primera a las 8:20 de la mañana así como a las 7 de la tarde.

Estos son los viajes que se están programando en esta ciudad, mencionándose que anteriormente se daban hasta 5 viajes a los destinos de Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y ahora está solamente en uno, e incluso estos viajes están sujetos a cambios de última hora.

About the author

Related