Refuerza Gobierno Municipal acciones en apoyo a damnificados.

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal refuerza acciones a través de la Coordinación de Protección Civil, las Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento, en apoyo a los damnificados por las abundantes lluvias que se presentaron en ésta ciudad.

Por indicaciones del alcalde Alfonso Peña Rodríguez los albergues siguen habilitados para dar asilo a las familias que lo requieran, además el auxilio no cesa en las colonias afectadas por las lluvias.

Alrededor de 23 colonias siguen inundadas de las 60 que habían sido censadas desde el primer día de las abundantes lluvias que se presentaron en ésta ciudad fronteriza.

Son 7 mil viviendas afectadas en Reynosa las cuales tienen el apoyo de los tres niveles de Gobierno que emprendieron acciones inmediatas para no dejar desamparadas a las familias.

De acuerdo a las estadísticas de Protección Civil Municipal, 180 personas siguen en albergues temporales recibiendo cobijo, alimentación, ropa, y atención médica gratuita.

SECRETARÍAS TRABAJANDO

La Secretaría de Servicios Administrativos con todos sus directivos y personal, acudieron a la colonia Burocrática a realizar acciones de limpieza y donar alimentos no perecederos; de igual formas Secretarías hacen lo propio auxiliando a las personas.

Por su parte, la Coordinación General de Servicio Públicos Primarios y Protección Civil se encuentran trabajando las 24 horas del día en diferentes puntos de la ciudad.

About the author

Related