MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En su visita al poblado Arcabuz, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera anunció a las familias de las comunidades rurales que pronto se pondrá en marcha un programa de bacheo y recarpeteo de la carretera interestatal, la cual registra tramos completamente dañados a consecuencia de las lluvias y el tráfico pesado.

Al dialogar este sábado con miguelalemanenses del medio rural, dedicados principalmente a la ganadería, la agricultura y la pesca, el alcalde informó que ya presentó el proyecto ante el Gobierno del Estado para el mejoramiento de la carretera Los Guerra – Arcabuz, consciente de la urgencia de repararla porque sus condiciones generan daños en los vehículos y ponen en riesgo a los automovilistas.

También, el Biol. Ramiro Cortez Barrera hizo el compromiso de enviar una moto-conformadora para realizar trabajos de mejoramiento en los caminos vecinales y bajadas al río San Juan.

El alcalde destacó que es primordial que mejoren las condiciones del clima para poder iniciar los trabajos que son prioritarios tanto para las familias del sur del municipio como para las de la zona urbana.