RESPONDEN COMERCIANTES AL PROGRAMA ESTATAL ” INVERSIÓN TAMAULIPAS “

H. Camargo, Tam.- Como importante califico la alcaldesa Leticia Peña Villarreal la respuesta por parte de la ciudadanía a la convocatoria que lazaron juntos el gobierno del estado y el municipal a través de Inversión Tamaulipas para dar a conocer los programas con lo que quieren impulsara a emprendedores y comerciantes establecidos de esta localidad.

Con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien funge como aval en los programas de micro créditos y CREDITAM vamos a impulsar la creación de nuevas empresas y la ampliación de comercios ya establecidos comento la jefa del ejecutivo local, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es tiempo de todos.

El coordinador regional de la zona norte de Inversión Tamaulipas Raymundo Herrera Garduño resalto que la alcaldesa y el gobernador comparten la visión de reconstruir el tejido social mediante apoyos a la micro, pequeña y mediana empresa, al pequeño negocio a través de la Secretaria de Economía y que contribuya a la economía familiar.

Los programas de la Secretaria de Economía mediante Inversión Tamaulipas son trajes a la medida comento Javier Garza de Coss quien es el representación del gobernador en la zona norte de la entidad, dependiendo el monto y el tipo de proyecto se pueden ir acomodando, pero además de los créditos tenemos muchas asesorías que pueden interesarles.

Al término del evento los asistentes se acercaron a las diferentes mesas de atención para pedir más información sobre los distintos programas con los cuales apoyaremos a los emprendedores de Camargo con créditos de bajo interés para que comiencen su propio negoció y a quienes requieran de mayores cantidades para ampliarse o equiparse.

 

About the author

Related