Ricardo Anaya visita las ciudades de Matamoros y Reynosa Tamaulipas, disminuir la inseguridad será prioridad en su gobierno.

Martín Juárez Torres.

En la ciudad de Matamoros Tamaulipas, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, arrancó su discurso culpando al gobierno federal de la ola de violencia que se vive en la entidad y se comprometió a cambiar la estrategia de seguridad.

Dijo que los mismos electores iban a ver lo  que es a un gobernador y aún presidente de méxico, verdaderamente comprometidos, trabajando juntos por recuperar la paz y la tranquilidad de Tamaulipas, aseguró que el cambio está muy cerca y juntos lo vamos a lograr.”

Afirmó que la ciudad fronteriza de Matamoros Tamaulipas se  convertirá en el principal detonante económico del estado y que dará todo su apoyo como presidente de la República para que esto sea una realidad.

“Vengo a hacer un compromiso con el progreso y por el desarrollo, ustedes saben que por los más recientes hallazgos en toda la costa, por todos los nuevos hallazgos de yacimientos petroleros, el puerto de Matamoros está llamado a ser el gran destinados de la economía de toda esta región, vamos a apoyar con todo al puerto de Matamoros”, expresó el candidato panista.

De Matamoros se trasladó a la ciudad Reynosa y ante la multitud de simpatizantes  que ahí lo esperaban comentó que al llegar a la presidencia de México, los productores del agro y el campo tendrán todo su apoyo para su desarrollo y prosperidad.

“Sé  que se ha abonado el campo esta es una de las zonas de mayor producción agrícola, particularmente de sorgo de toda la república mexicana”, dijo Ricardo Anaya.

Ante la advertencia de Donald Trump de reforzar la militarización de la frontera mientras se construye el muro, el mandatario también le debería de preocupar la venta ilegal  de armas.

“Porque las armas con la que se está cometiendo el crimen, las armas del cual está la violencia en nuestro país de donde creen que viene, aquí no se venden, aquí en México no está permitido pero en Estados unidos si, en casi cualquier tienda se puede uno a comprar un arma, afirmó el aspirante a la presidencia de México

Siendo Reynosa la ciudad  donde más violencia se genera  por parte grupos armados, Ricardo Anaya se comprometió al igual que en Matamoros a recuperar la paz.

“Vamos a trabajar juntos cuando yo sea presidente de México, con el gobernador del estado y  con nuestra presidencia municipal con una nueva estrategia con prevención y también enfrentando el problema de la delincuencia se los aseguro y les doy mi palabra vamos a esperarla.paz y la tranquilidad aquí en Reynosa las familias volverán a vivir seguras”, lo anterior arrancó los aplausos de los asistentes los cuales a la vez se pusieron de pie para apoyarlo y gritar a todo pulmón “viva México, viva México,  viva México, viva Tamaulipas!”.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION