RINDE PROTESTA LA DOCTORA LETICIA PEÑA VILLARREAL, COMO ALCALDESA Y CAMARGO INICIA UNA NUEVA ETAPA DE PROGRESO Y DESARROLLO.

CAMARGO, TAM.- En un acto sin precedentes se llevo a cabo la tarde de este viernes la Transición de Poderes, donde rindió protesta como alcaldesa de esta importante ciudad fronteriza la Doctora Leticia Peña Villarreal, iniciando una nueva historia en la vida política y social que habrá de marcar el progreso y desarrollo de éste histórico municipio.

 

Para tan importante acontecimiento fue declarado recinto oficial el casino Club de Leones A . C, donde se dieron cita, la Diputada Federal Lic Olga Juliana Elizondo Guerra, Juanita Sánchez, Diputada Local, así como distinguidas personalidades de la política, alcaldes de la frontera norte del Estado, ex presidentes municipales y fuerzas vivas del municipio.

 

Francisco Javier Garza de Coss, Representante Personal del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, tomo la protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018 – 2021, a la Doctora Leticia Peña Villarreal, con lo que se escribe una nueva historia en las páginas de este emblemático municipio.

 

Acto seguido y una vez que rindió protesta la virual Presidenta Municipal Doctora Leticia Peña Villarreal, tomo la protesta correspondiente al Honorable Cabildo que habrá de entrar en funciones a partir de los primeros minutos del próximo lunes primero de Octubre.

 

La Doctora Lety Peña Villarreal al hacer uso de la palabra y dirigir un mensaje a la ciudadanía camarguense dijo, ” rindo protesta por mandato popular como Presidente Municipal y asumo mí compromiso de desempeñarme con lealtad y eficiencia y trabajar con honestidad, transparencia y profesionalismo, dentro de la normatividad marcada por la ley, en armonía y concordancia con el Gobierno del Estado que encabeza nuestra gobernador Lic Francisco García Cabeza de Vaca”.

 

Destaco la importancia de trabajar en armonía, por el bienestar de las familias camarguenses, porque Camargo dada su ubicación geográfica es una ciudad llena de oportunidades, por eso en su gobierno buscará atraer la inversión para consolidarla en una ciudad competitiva y de constante crecimiento y desarrollo.

About the author

Related