MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En una nueva modalidad generada por un enemigo invisible denominado COVID -19 que nos sigue cambiando la vida cotidianamente a todos sin distinción, y apoyados en las nuevas tecnologías de la información digital como son las redes sociales, el alcalde Servando López Moreno, presentó su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Durante el desarrollo del mismo; lamentó profundamente, no poder saludar y refrendar su amistad personalmente a quienes vivimos en este maravilloso municipio.

Acto seguido mencionó que en este segundo año de mandato, además del desafío que representa la Pandemia del COVID -19, el municipio se vio afectado por una serie de recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal, que no fueron privativos de Miguel Alemán, ni de Tamaulipas.

Sin embargo a pesar de los recortes a las participaciones, explicó que se tomó la determinación de optimizar el gasto, realizando ajustes en los sueldos de funcionarios de primero y segundo nivel a fin de proteger a la base trabajadora, y no tener que recurrir al recorte de personal en momentos tan difíciles para la economía de las familias.