SANEA COMAPA DRENAJE EN AMPLIACIÓN RIBERAS DEL CARMEN

Las cuadrillas de LImpieza y Vactor intensifica las labores de higiene para el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje sanitario en las diversas colonias de Reynosa, detectando que la caducidad de la vida útil y la basura son las causas de los caídos y taponamientos.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa no baja la guardia y redobla sus esfuerzos en el mantenimiento correctivo de los colectores, subcolectores y pozos de visita, diariamente, de día y de noche.
En este fin de semana, las cuadrillas de la COMAPA estuvieron en el sector de Ampliación Riberas del Carmen, donde los trabajadores de Limpieza extrajeron basura y lodo de una línea general a través del pozo de visita ubicado en calle Soto la Marina y Tamaulipas.
Además, el Vactor 001 sondeó la citada línea general de drenaje sanitario, logrando bajar los niveles de las aguas residuales, normalizando el servicio a los vecinos, mejorando la salubridad y el entorno ambiental.
Para reportar brotes de aguas negras, en buena medida causados por tapones de basura, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

About the author

Related