SANEA COMAPA REDES DE DRENAJE

El organismo del agua potable y alcantarillado intensificó, por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el saneamiento de las redes de drenes sanitarios en las colonias Villa de la Joya, Valle Soleado y la Rodolfo Torre Cantú.
Para lo anterior, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa envió equipo de limpieza y unidad Vactor para realizar las labores de higiene y sondeo en las líneas generales y pozos de visita.
En Villas de la Joya una de las cuadrillas de limpieza extrajo basura y lodo de la alcantarilla ubicada en la avenida La Joya con Diamante, agarrando corte sobre ese importante acceso a fin de dejar en buen funcionamiento el servicio de drenaje a las familias del sector.
En tanto, en el fraccionamiento Valle Soleado, una cuadrilla de limpieza trabajó en el pozo de visita de la calle Ébano, en donde el Vactor sondeó la red general y –además- la línea general en avenida Del Sol con Fresno, logrando bajar los niveles de aguas residuales.
En la Rodolfo Torre Cantú, una brigada de saneamiento limpió dos pozos de visita, mismos que están en la calle Camino Real, logrando reducir los niveles de aguas negras, mejorando con ello la salud pública.

About the author

Related