SANITIZACIÓN GRATUITA DE AUTOMÓVILES Y “PESERAS” EN PARQUE CULTURAL!

¡• Gobierno de Tamaulipas te invita a proteger tu familia de la pandemia del Covid-19 *

Reynosa, Tamaulipas.- Arrancará este viernes 17 de julio en el acceso al Parque Cultural la Jornada de Sanitación Gratuita de automóviles y “peseras” con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas para contribuir a proteger a la ciudadanía de la pandemia del Covid-19.

Para el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la salud de la población es lo más importante, por lo que se cuenta con su apoyo para desarrollar esta Jornada de Sanitización.

A través del enlace estatal para mitigar el coronavrus, Ing. Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se dio a conocer la cordial invitación, en coordinación con las diversas instancias gubernamentales.

Sólo se autorizará una persona por cada unidad motriz en la Jornada de Sanitación implementada por el Gobierno de Tamaulipas.

De acuerdo a lo que se informó, en horario de las 7:30 am a las 9:30 am el servicio se dará a las unidades del transporte público.

De las 9:30 am a las 12:30 am se dará el servicio al público en general, es decir a los automóviles particulares.

¡Porque sabemos que tu salud y la de tu familia son lo más importante! te invitamos a traer tu vehículo y participar en la Jornada de Sanitización”, es la invitación del Gobierno de Tamaulipas dirigida a toda la ciudadanía.

About the author

Related