SANITIZAN ESPACIOS PÚBLICOS, COMERCIOS Y DEPENDENCIAS DE GOBIERNO PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

H. CAMARGO, TAM.- El Gobierno Municipal 2018-2021, que preside la Doctora Leticia Peña Villarreal, reforzó las acciones preventivas para contener e inhibir la propagación del COVID-19 en el municipio, por ello se ha implementado una campaña permanente para sanitizar comercios, espacios públicos así como dependencias de gobierno.

Personal de la Secretaria de Salud municipal a cargo de la Dra. Nidia Janeth Alanis Leal, viene realizando labores de sanitizacion en farmacias, refaccionarias, tortillerías, tiendas de abarrotes y supermercados, consultorios médicos, gasolineras, restaurante, entre otros establecimientos.

La titular de Salud en el municipio, señaló que las acciones de sanitizacion que personal a su cargo vienen realizando en comercios y dependencias de gobierno, tienen como objetivo prevenir posibles contagios de COVID-19 en el municipio.

Por ello, se están llevando a cabo de manera periódica acciones preventivas de salud e higiene, para inhibir la propagación del Coronavirus en la ciudad.

Por último, la Doctora Nidia Janeth Alanis Leal, hizo un llamado a la población para que siga cuidando de su salud, respetando las medidas sanitarias como lavarse las manos de manera frecuente, usar cubrebocas al salir de casa, aplicarse gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar el saludo de abrazo y beso.

About the author

Related