SE JUBILA ENFERMERA GRISELDA JOSEFINA CASTILLO MACIAS.

Por Francisco Valdivia

Valadeces, Tam.- Luego de más de treinta años de servicio en Unidades Médicas Rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social, llegó el tiempo de la jubilación para la enfermera Griselda Josefina Castillo Macías.

Con una ceremonia y un animado convivio en el que le acompañaron sus familiares, compañeras enfermeras ya jubiladas y en activo, además de agradecidos residentes y autoridades del área rural, se llevó a cabo el retiro de cofia a cargo del director médico de la UMR-99 del IMSS Bienestar José Buenaventura Maza Reyes, y la colocación de la banda de jubilada, a cargo de la enfermera jubilada Diamantina Durán.

En su mensaje la hoy enfermera jubilada Griselda Castillo Macías, dijo que es tiempo de dar gracias, de dar oportunidad a nuevas generaciones, de cerrar un ciclo, y no porque el trabajo canse, porque seguirá estando para servir a quien lo necesite, gracias a todos por su apoyo, por su paciencia, por estar siempre conmigo.

Emotivas palabras le dirigieron también el director médico José Buenaventura Maza Reyes y el titular del Comisariado Ejidal del Ejido Lucio Blanco Martín García Magdaleno, los que hicieron entrega de reconocimientos a la hoy enfermera jubilada, por su entrega al servicio de la salud, por su paciencia y por ese don que le permite ser muy querida por todos los derechohabientes.

Griselda Castillo inicia sus labores en agosto de 1990 en la UMR del Ejido México Libre en Antiguo Morelos, continua su labor ya egresada de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM en Soto La Marina, en la UMR-97 del Ejido Marte R. Gómez en el municipio de Villagrán, pasando posteriormente a la UMR-99 del IMSS Bienestar en Congregación Valadeces donde laboró 23 años hasta su jubilación.

About the author

Related