SE REGISTRA EL DIPUTADO ALBERTO GRANADOS PARA BUSCAR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MATAMOROS

 

*Hoy formalice mi registro como precandidato a la Alcaldía de Matamoros; BG.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El diputado local, José Alberto Granados Favila, presenta su intención en participar en el proceso electoral del 2024, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales compartió su carta donde formalizó su registro para alcanzar la precandidatura a la alcaldía de Matamoros.

El legislador de MORENA en Tamaulipas, formalizó su postulación al registrar su candidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones con el respaldo del partido de la Cuarta Transformación, esto después de un análisis a través de estos meses en los que se ha visto un desempeño favorable desde el congreso.

En redes, ha compartido una fotografía donde sale con su carta de registro, acompañado del siguiente texto: “Hoy formalicé mi registro como precandidato a la Alcaldía de Matamoros. Mi deseo es seguir sirviendo a nuestra querida ciudad. Agradezco sinceramente el apoyo de cada uno de ustedes.
¡Gracias por estar conmigo en este camino!”.

El documento arrojó en el sistema el Folio 121088, fechado a lunes 20 de noviembre del año en curso, donde confirma su intención en buscar el cargo de presidente municipal para el municipio de Matamoros, a través de las redes sociales y en cada recorrido que ha llevado a cabo se han mostrado las muestras de cariño y apoyo para el legislador.

Este ha beneficiado a los matamorenses, no solo con las acciones en el congreso, sino que ha regresado a la ciudad a seguir brindando apoyos, esto aun y cuando está fuera de su distrito, ya que entiende que como legislador su compromiso es con los tamaulipecos.

About the author

Related