SE REGISTRA SERVANDO ANTE LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI EN CIUDAD VICTORIA

MIGUEL ALEMAN, TAM.- El Lic. Servando López Moreno acudió este domingo a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional de la Capital del Estado, con el propósito de presentar su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como Precandidato de unidad en busca de la reelección en su municipio.

La intención de “Servando” es participar en el próximo proceso electoral 2021, donde se renovarán las 43 alcaldías de Tamaulipas.

El actual presidente municipal de Miguel Alemán, estuvo acompañado por su esposa Sandra I. Garza de López, así como de distinguidas personalidades que forman parte de la estructura priista local.

La cúpula priista de Miguel Alemán, se manifestó de manera unánime a favor del Lic. Servando López Moreno, para que los represente en los próximos comicios del 6 de junio, ya que cuenta con la experiencia necesaria y es la persona indicada para darle continuidad a los proyectos y problemáticas de orden urgente y delicada que requiere la ciudadanía.

About the author

Related