Se separa Fernando Rodríguez del CINL para apoyar a Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- Convencido de que la unión los llevará al triunfo, Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), presentó este jueves solicitud de licencia ante el organismo, para apoyar totalmente la campaña electoral de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, misma que iniciará el próximo lunes 19 de abril a las 00:00 horas.

El permiso lo solicitó de 18 de Abril al 7 de Junio de este año y será sustituido en el cargo por el vicepresidente, José Cruz de la Luz Paz.

“El día de hoy presenté ante el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo mi licencia, cumpliendo con los estatutos del Consejo para unirme a la campaña de la contadora pública Cristabell Zamora Cabrera, creo que es la gran oportunidad que se nos está dando como sociedad civil”, dijo Rodríguez Garza.

Destacó que para él ha sido un orgullo pertenecer a ese organismo en distintos puestos, pero ahora buscará que las propuestas e ideas más importantes que ha adquirido durante su paso en el consejo, los buscará aterrizar en la campaña de Cristabell Zamora Cabrera.

“Es un gran orgullo para mi persona y sobre todo, ayudar siempre a la sociedad civil con propuestas e ideas importantes, y creo que esa experiencia que me ha dado, la vamos a aterrizar en la campaña de nuestra contadora y candidata a presidente municipal Cristabell Zamora Cabrera, vamos con mucho ímpetu, vamos con mucho cariño a Nuevo Laredo, y creo que vamos al triunfo en el Partido Revolucionario Institucional”, destacó.

Rodríguez Garza ya tenía casi cuatro años al frente del CINL, tras reelegirse para un segundo período.

 

About the author

Related