H. CAMARGO, TAM.- Como muestra de solidaridad y apoyo para la familia de Pedro Ramírez que se vio afectada por un incendio en la vivienda que rentaba, el Gobierno Municipal, que encabeza la Alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, ha mantenido atención constante desde que se suscitaron los hechos, y acudió personalmente al lugar para brindar ayuda.

En cuestión de minutos, comentó el afectado de oficio mecánico y pintor, el fuego consumió la vivienda ubicada en el # 100, de la calle Benito Juárez del poblado El Tepehuaje, comunidad ubicada al oriente de la cabecera municipal, además de casa habitación, explicó que una parte del inmueble de madera y lamina era utilizado como taller, para el sostén de su familia.

Con colchonetas, cobertores, ropa y una despensa llego la jefa del ejecutivo local para apoyar a esta familia que perdió todo, y dijo que hoy regresaría para llevarle más apoyos y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía camarguense de la región, para que se solidaricen con esta familia, ya que requerirán del apoyo de todos para enfrentar esta difícil situación y salir adelante.

Esta familia, dijo la Alcaldesa, tendrán que cubrir gastos de la vivienda siniestrada que estaban rentando, de las partes de los vehículos que estaban en reparación, herramienta y los enseres domésticos, fue pérdida total, además rentar una nueva casa, es tiempo de unirnos, seamos empáticos, hagámoslo hoy por ellos, tal vez mañana sea por nosotros.