SERVANDO, DA BANDERAZO AL ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE BANQUETA EN LA COLONIA HERCILIA

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Contando con la presencia de personal docente, administrativo y alumnos del Cbtis #125, la mañana de este miércoles el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Sandra I. Garza de López, así como de funcionarios municipales, dió el banderazo de arranque a la obra de la construcción de Banqueta en la Calle Presa el Retamal en la Colonia Hercilia.

Con esta importante obra dijo el edil, se verá beneficiada la población escolar, además de más de cerca de 2,500 personas que habitan en ése importante sector del municipio.

El mandatario municipal, señaló que gracias al programa de Hidrocarburos 2020, se logró iniciar la obra, donde se hará una inversión de $ 863,807.84.

Dichos trabajos contemplan la demolición y retiro de losas de concreto, suministro e instalación de tubería de 14” de diámetro para alcantarillado, relleno y construcción de firme de concreto, de esta manera se estará rehabilitando 367.50 m2.

Por último el ejecutivo local, dijo que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia de COVID-19, la administración pública municipal a su cargo continúa trabajando para atender las demandas de la población.

About the author

Related