SERVANDO, DA EL BANDERAZO DE ARRANQUE A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÒN DE PAVIMENTO EN LA CALLE 5A DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, se mantiene activamente trabajando para atender las necesidades que requiere la población.

Dentro del programa integral de obras que el Gobierno Municipal viene llevando a cabo en todo el municipio, la mañana de este jueves el Alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales y Regidores, puso en marcha los trabajos de la rehabilitaciòn total de la carpeta asfáltica en una importante vialidad del primer cuadro de la ciudad.

Como testigos de la obra estuvieron presentes vecinos de la calle 5a, donde se dió el banderazo para la rehabilitación total de esa arteria, iniciando en la calle Álvaro Obregón hasta la calle Pino Suárez, siendo un total de 1.637.22 M2, los que serán objeto de pavimentación con carpeta asfáltica caliente, que es de mayor resistencia, mejor calidad y durabilidad.

El ejecutivo local, durante el arranque de la obra de pavimentación, señaló que en la misma, se hará una inversión superior al millón de pesos, la cuál se estará realizando con recursos del programa de Hidrocarburos 2020.

López Moreno, agregó que la calle 5a, es una de las vialidades más transitadas del primer cuadro de la ciudad, por ello se tomo la decisión de rehabilitarla, retirando el pavimento dañado en su totalidad para remplazarlo por carpeta asfáltica caliente que es material de mayor resistencia y durabilidad.

About the author

Related