SÉRVICIOS PRIMARIOS REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN UNIDAD DEPORTIVA

H. CAMARGO, TAM.- La Dirección de Servicios Primarios a cargo de Alejandro Robles en atención a las instrucciones giradas por la Dra. Leticia Peña Villarreal, avanzan con las acciones integrales para mejorar las condiciones físicas de la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.

El titular de Servicios Primarios, señaló que se aprovecha que el espacio se encuentra en receso y sin acceso al público, esto debido a la Pandemia del COVID -19 para realizar labores de mejoramiento de la Unidad Deportiva Municipal, que ha sido escenario de diferentes justas deportivas a nivel local y regional.

Por ello, y con el propósito de beneficiar a los niños, jóvenes y adultos de este municipio, se continúa el mantenimiento y rehabilitación en los diferentes espacios deportivos de esta comunidad por parte de la Dirección de Servicios Primarios, y con el apoyo de quienes laboramos en esta dependencia, expresó el funcionario municipal.

Por su parte, las cuadrillas asignadas realizaron trabajos de remozamiento y limpieza general, enfocándose en el mantenimiento de las áreas verdes de este espacio.

Las acciones, tienen como finalidad beneficiar a los camarguenses que gustan de utilizar estos lugares para la sana diversión, la activación física, la práctica del deporte y esparcimiento familiar.

About the author

Related