SIGUE JURISDICCIÓN IX REALIZANDO EXÁMENES EN EL CENTRO COVID-19; ESTE DÍA SE APLICARON 15 PRUEBAS ENTRE LOS 5 MUNICIPIOS

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el objetivo de cortar la cadena de contagios Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa realizando pruebas a los pacientes con síntomas de los 5 municipios de la región Ribereña.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán informó que el día de hoy se realizaron en total 15 pruebas en el Centro Covid-19 que se ubica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán.

Señaló que son instrucciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, brindar la oportuna atención a las personas que presentan síntomas.

Mencionó que el objetivo es cortar la cadena de contagios para proteger la salud de las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Señaló que en Tamaulipas se sigue avanzando contra el Covid-19 y pidió a la población reportar cualquier caso sospechoso a los teléfonos 834-318-6320 y 834-318-6321; o bien, al teléfono 897-972-3444 de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

De igual forma la población puede mantenerse informada en la página www.coronavirus.tamaulipas.gob.mx

About the author

Related