Sólo espera la fecha de arranque para iniciar su campaña política

Río Bravo.- A pocas semanas de haberse registrado como candidato oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas para competir a la alcaldía de Río Bravo en las elecciones del primero de julio, Carlos Ulivarri, recibió constancia de registro que valida su participación en los próximos comicios.

Representantes del Consejo Municipal Electoral dieron lectura a la carta de aceptación como candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a Carlos Ulivarri, empresario y activista social.

Para acompañar al ahora candidato de la coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvieron presentes su madre, esposa e hijos quienes han sido pieza fundamental para su participación en la elección municipal, así como su planilla de trabajo de síndicos y regidores.

Una vez recibida su constancia de registro Ulivarri López declaró que trabajará arduamente y se compromete con la ciudadanía, para escuchar sus necesidades, y darles una solución a sus quejas.

Así mismo, agradeció a la ciudadanía que le acompañó este día tan importante en su vida, agregando que los vientos de cambio que necesita la ciudad están cerca.

Así mismo, Ulivarri afirmó que él y toda su plantilla electoral están listos y preparados para dar inicio con actividades proselitistas el próximo 14 de mayo.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION