SONIA DE LEON PRADO, TOMA PROTESTA COMO NUEVA ALCALDESA DE CD. MIER

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con el compromiso de seguir trabajando por el bien de las familias mierences y siguiendo la política de trabajo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la mañana de este viernes en sesión ordinaria de cabildo la C. Sonia Yadira De León Prado, rindió protesta como nueva Alcaldesa de esta ciudad, en sustitución del Lic. Roberto G. González Hinojosa quien solicitó licencia por tiempo indefinido.

La nueva jefa edilicia, señaló que le dará continuidad al trabajo que se encuentra en proceso y durante los próximos días se reunirá con todos los Secretarios y Directores de la administración pública municipal 2018-2021, para estar al corriente de las diferentes actividades y obras que se encuentran pendientes y en proceso.

La Alcaldesa Sonia De León, subrayó que en los pocos días que quedan del presente año que está por concluir, aprovechará para recorrer las diferentes colonias del municipio, y tendrá la oportunidad de dialogar personalmente con los habitantes de este Pueblo Mágico, y así de viva voz, conocer las necesidades más apremiantes de la población.

About the author

Related