SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN LA ALCALDESA CON LA COEPRIS

 

H. CAMARGO, TAM.- Tras sostener este pasado viernes una reunión con autoridades de la COEPRIS, la Dra. Leticia Peña Villarreal, insistió que aparte de atender las medidas preventivas de seguridad e higiene en el tema del COVID -19, es muy importante que se intensifiquen las acciones de concentración entre los ciudadanos para evitar más casos de Coronavirus en el municipio.

“En este momento las posibilidades de contagio comunitario son bastante altas, por lo que urge, que la población esté consiente y cuide de su propia salud y la de los demás, específica la mandataria camarguense.

Peña Villarreal, dijo que por parte del gobierno que representa, se está haciendo todo lo posible para evitar mayores consecuencias que nos afectan a todos, enfatizando que el virus está presente en la comunidad, por lo que es cuestión nuestra, que su transmisión sea lenta o rápida.

“Necesitamos entre todos, sociedad y gobierno, frenar esta enfermedad contagiosa, aplicando con responsabilidad, todas las medidas de precaución que ya todos conocemos. Confió en que así lo haremos. Finaliza diciendo Peña Villarreal.

About the author

Related