SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF Y ENTREGAN COBERTORES

Por Pedro Aparicio Gallegos
H. CAMARGO, TAM. – Preocupada por las familias más desprotegidas y vulnerables de las diferentes comunidades rurales y del área urbana, y ante las bajas temperaturas que se dejarán sentir con la llegada del frente frío # 10, la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, implementó un programa emergente para hacer la entrega de cobertores y alimentos a las familias que más lo necesitan en el municipio.

El programa emergente denominado ” Apoyos Invernales 2018″ fue creado a iniciativa de la presidente municipal Dra. Leticia Peña, con el propósito de ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad, para que puedan hacerle frente a las bajas temperaturas que sé dejará sentir en los próximos días en la frontera norte de Tamaulipas.

En esta noble labor participaron de manera coordinada el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Mirna González Morín, que gracias al apoyo recibido por la primera trabajadora social del Estado señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se llevó a cabo la entrega de cobertores a las familias vulnerables del municipio.

Con este programa de servicio social llevado a cabo por las autoridades municipales y del Sistema DIF municipal, se vieron beneficiados
los habitantes mas desprotegidos de las comunidades rurales y de las colonias populares al recibir cobertores con los que podrán hacerle frente al frío que sé dejará sentir en los próximos días.

 — con Jose Ma Parra.

About the author

Related