MIGUEL ALEMÁN, TAM.- “Esta obra fue diseñada para brindar seguridad a sus niños y tranquilidad a todos ustedes”, expresó este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, al supervisar el avance de la construcción de una barda perimetral en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Mirador.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, y de los integrantes del Cabildo, el presidente municipal remarcó que “estamos trabajando para cumplir y dar resultados por la seguridad y tranquilidad que las familias demandan y merecen”.

A nombre de los pequeños estudiantes y padres de familia, la directora de ese plantel educativo del Sistema DIF, Lic. Valeria Rangel Torres, agradeció la rápida respuesta del alcalde por la prioridad de brindar seguridad a los niños luego de los momentos difíciles que se vivieron recientemente en el sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

“Estamos viviendo mejores tiempos y las familias son testigo de que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno Estatal nos están escuchando y apoyando”, dijo el alcalde al supervisar el avance de la barda perimetral de 2.7 metros de altura y 72 metros lineales, que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) 2022 y que incluye techumbre metálica, puertas pintura y portones de acceso, entre otros acabados.