*SUPERVISA ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN EL RÍO BRAVO”

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La tarde de éste martes el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales, realizó un recorrido por las márgenes del Río Bravo, lugar que esta siendo objeto de trabajos de limpieza y acondicionamiento para recibir a los paseantes durante la Semana Santa, fecha en que se llevará a cabo “Bravo Fest 2019”.

“La finalidad de ésta administración municipal es poder brindarle un lugar adecuado donde las familias puedan disfrutar sanamente durante el periodo vacacional de la Semana Santa, por tal motivo empleados de la Dirección de Servicios Primarios, vienen llevando los trabajos necesarios para que las márgenes del Río Bravo estén listas para el próximo 19 de abril del año en curso’, manifesto el presidente municipal.

Por otra parte dijo que se está creando una infraestructura de palapas y áreas para caminar que servirá para que se quede permanentemente en el parque.

“Es un proyecto que iniciamos desde ahorita y lo estaremos mejorando durante lo que dure nuestra administración ya que éste lugar es muy querido por nuestra gente y por nosotros también”.

Durante su entrevista con los representantes informativos López Moreno dio a conocer que los días 19, 20 y 21 de abril serán días de mucha música y diversión porque lo que se pretende es que la gente disfrute de días de reunión familiar.

“Por el momento son días de mucho trabajo tal y como ustedes lo pueden constatar, finalizó diciendo el alcalde miguelalemanense Servando López Moreno.

About the author

Related