SUPERVISA ALCALDESA IRASEMA PEÑA, CONSTRUCCIÓN DEL VADO DE CONCRETO HIDRÁULICO

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- El gobierno municipal que preside la Profra. Iracema Albeza Peña de Ramos, dando continuidad al Plan de Desarrollo Municipal y con el objetivo principal de mejorar la vialidad, avanza en la construcción del vado de concreto hidráulico, obra que se está llevando a cabo en la calle Carlos Molina esquina con Ave Gutiérrez de Lara.

Dicha obra consiste en pavimento de concreto abarcando una extensión de 257 metros, con una inversión de $270 mil 281 pesos
con 37 centavos.

Ademàs esta obra está combinada con la realización de la construcción de Drenaje Pluvial que inicia en la calle Carlos Molina y avanza por la lateral de la Ave Gutiérrez de Lara y desembocará al vado pluvial de la calle Eduardo Chávez con una longitud de 76 mts. lineales de tubería doble de 20 cm de diámetro, y la construcción de un registro arenero y una rejilla metálica con una inversión de $148 mil 546 pesos con 67 centavos.

Estas dos obras suman un total de $418,828.04 y están siendo supervisadas por la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez. Gracias a esta obra terminará el problema de mucho tiempo de encharcamiento en dicha dirección.

About the author

Related