Supervisa alcaldesa la terminación del “Centro de Bienestar Social” en Los Guerra.

Miguel Alemán Tam._ Tamaulipas.- La alcaldesa Profra Rosa Icela Corro Acosta supervisó el avance de construcción del Centro de Bienestar Social que apunto esta de ser inaugurado y que contará con los especialistas y espacios adecuados para atender a las personas o familias que sufren o sufrieron algún tipo de violencia.

Gracias a la excelente relación con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, se puedo gestionar este espacio que ayudara en mucho a la recuperación del tejido social en un área critica donde las familias vivieron experiencias desagradables a consecuencia de la violencia que se vivió en el 2010.

 Esa relación dio margen para que el municipio formara parte del paquete de obras por más de 262 millones de pesos, que permitirán impulsar el bienestar social de miles de familias de estas comunidades fronterizas, contribuir a la reconstrucción del tejido social y promover el desarrollo económico.

Esta obra que se lo caliza sobre el libramiento de tráfico pesado Lázaro Cárdenas se encuentra en su última etapa y próximamente podrá ser inaugurada.

About the author

Related