*SUPERVISA ALCALDESA LETY PEÑA, TRABAJOS DE LIMPIEZA Y REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN POBLADO VILLANUEVA*

H. CAMARGO, TAM.- Con la finalidad de mantener limpia y ordenada la ciudad, el Gobierno Municipal 2018- 2021, que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, viene llevando a cabo “Acciones por la Limpieza” en parques y jardines públicos así como la rehabilitación y reposición de luminarias en todos los sectores del área urbana, de igual manera en la zona rural, atendiendo las demandas de la población.

Él pasado lunes la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada de funcionarios de su Gobierno, realizó una visita al Poblado Villanueva, donde supervisó los trabajos de limpieza además de la rehabilitación y reposición de luminarias que personal de servicios primarios vienen llevando a cabo en la plaza pública de ése sector, así como en el dispensario médico, a su vez aprovecho su estancia en ése sector para dialogar con los vecinos.

Los trabajos de limpieza y rehabilitación y reposición de lámparas en el Poblado Villanueva, tiene como propósito mantener en óptimas condiciones la plaza pública y el dispensario médico, donde las familias puedan acudir con sus hijos y disfrutar de un lugar seguro y confiable.

La Dra. Lety Peña, dijo que los programas que su Gobierno Municipal ha implementado, se llevarán a cabo en todos los sectores del municipio, y para ello se estará coordinado con la dirección de obras públicas y servicios primarios que serán las dependencias que se encargarán de llevar a cabo las Acciones que permitirán mejorar la imagen de todos y cada uno de los sectores de la ciudad.

About the author

Related