SUPERVISA SERVANDO, FILTROS SANITARIOS PARA EVITAR EL COVID 19. MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, fueron instalados en los accesos a la ciudad, dos filtros sanitarios, uno a la altura del Poblado Los Ángeles y el otro en el Poblado Los Guerra, cuya finalidad es cerrarle el paso a la pandemia del Coronavirus. La mañana de este sábado, el ejecutivo local realizó una visita de supervisión en los filtros sanitarios, dónde participa personal de Presidencia Municipal, de Protección Civil y Bomberos, de Salud, Fuerza Tamaulipas, y Tránsito Local. El propósito de los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, es concientizar a los automovilistas a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación y contagio del COVID 19. Personal capacitado y debidamente protegido con el equipo especial, esta efectuando los chequeos preventivos para detectar o en su caso descartar síntomas del Coronavirus entre las personas que transitan por la carretera ribereña, ya sea que vienen a la ciudad o van de paso. El mandatario municipal Servando López Moreno, durante su estancia en uno de los filtros sanitarios, dijo que para fortuna de los miguelalemanences, en el municipio no se ha detectado ningún caso por COVID 19. Por ello la importancia de cuidar de su salud, e hizo un exhorto a la población de mantenerse en casa, acatar las disposiciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para evitar un contagio y tenderle un cerco al Coronavirus, y la mejor manera de hacerlo, es mantenerse resguardado en sus hogares.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, fueron instalados en los accesos a la ciudad, dos filtros sanitarios, uno a la altura del Poblado Los Ángeles y el otro en el Poblado Los Guerra, cuya finalidad es cerrarle el paso a la pandemia del Coronavirus.

La mañana de este sábado, el ejecutivo local realizó una visita de supervisión en los filtros sanitarios, dónde participa personal de Presidencia Municipal, de Protección Civil y Bomberos, de Salud, Fuerza Tamaulipas, y Tránsito Local.

El propósito de los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, es concientizar a los automovilistas a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación y contagio del COVID 19.

Personal capacitado y debidamente protegido con el equipo especial, esta efectuando los chequeos preventivos para detectar o en su caso descartar síntomas del Coronavirus entre las personas que transitan por la carretera ribereña, ya sea que vienen a la ciudad o van de paso.

El mandatario municipal Servando López Moreno, durante su estancia en uno de los filtros sanitarios, dijo que para fortuna de los miguelalemanences, en el municipio no se ha detectado ningún caso por COVID 19.

Por ello la importancia de cuidar de su salud, e hizo un exhorto a la población de mantenerse en casa, acatar las disposiciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para evitar un contagio y tenderle un cerco al Coronavirus, y la mejor manera de hacerlo, es mantenerse resguardado en sus hogares.

About the author

Related