Tamaulipas se prepara para hacerle frente al COVID-19

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante la difícil situación por la que atraviesan las familias tamaulipecas por la contingencia del COVID-19 los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron al Gobierno de Tamaulipas el financiamiento de hasta 4 mil 600 millones de pesos para infraestructura, equipamiento médico y apoyo a la economía.

Con la aprobación de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN y Movimiento Ciudadano, Tamaulipas contará con los recursos suficientes para invertir en materia de salud y en materia económica y a la vez implantar un plan de rescate económico para el Estado.

Es un fuerzo muy grande que está haciendo nuestro gobernador y secretarías para asegurar el recurso y garantizar que las familias tamaulipecas cuenten con lo necesario para hacer frente a la pandemia del COVID-19” mencionó el diputado Javier Garza Faz, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esta planeación detallada del Gobierno Estatal está enfocada en proteger a las personas vulnerables y ayudar a las economías a recuperarse más rápidamente cuando se disminuyan las restricciones por la pandemia.

El legislador finalizó agradeciendo a sus compañeros diputados por el apoyo al plan presentado por el Gobernador, Francisco Cabeza de Vaca y resaltó la importancia de que todas y todos los tamaulipecos extremen precauciones para reducir la curva de contagios en Tamaulipas.

About the author

Related