* TODO UN ÉXITO RESULTO EL”BICICLETON” DONDE PARTICIPARON NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS* ESTE 266 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA H. CIUDAD MIER, LA DIVERSION ES PARA TODA LA FAMILIA.

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con mucho éxito se siguen desarrollando los festejos del 266 Aniversario de la fundación de la H. Ciudad Mier, donde se vienen realizando diferentes actividades y en esta ocasión se llevo a cabo el” Bicicleton” donde participaron cientos de personas de todas las edades, que aprovecharon para hacer de esta actividad física, una verdadera fiesta familiar.

El propósito de llevar a cabo el” Bicicleton” dónde participaron niños, jóvenes y adultos, quienes recorrieron diferentes calles de la ciudad, fue con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y la actividad física, dentro de la celebración del 266 Aniversario de la fundación de la Heroica Ciudad Mier,.

El divertido “Bicicleton” fue encabezado por el Presidente Municipal Roberto González Hinojosa y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González.

El recorrido inició en la plaza Hidalgo conocida como la Plazuela paseando entre las calles mágicas del Municipio para regresar al punto de partida para la realización de una rifa de una bicicleta.

About the author

Related