TRABAJO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA JURISDICCIÓN IX SE REFLEJA EN ACCIONES POR LA SALUD EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- A fin de garantizar la mejor atención a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, la Jurisdicción Sanitaria IX impulsa también acciones desde su área administrativa, para que todas las Unidades de Salud cuenten con los recursos materiales y humanos necesarios para cumplir con ese propósito.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el trabajo que realiza el personal administrativo de esa dependencia y agradeció todo el apoyo que brindan el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Al frente de la Coordinación de Administración se encuentra la C.P. María Eugenia Salinas Cruz.

De igual forma, cumplen atinadamente con sus funciones la responsable de Recursos Humanos, Ing. Irma Leticia Quiroz Alviso, auxiliar de Recursos Humanos y Pagaduria Lic. Sarahy Montoya Muñoz y el responsable de Recursos Financieros, Lic. Rosalío Guadalupe González, y su auxiliar la Lic. Leticia Tamayo.

En Recursos Materiales, el Ing. Eduardo Luna Vega; como Activo Fijo la Lic. Ana Elena Correa y el Ing. Ramiro Salinas; y como auxiliares administrativos Janet Reynoso Sierra y Sandra Reyna Pérez.

El Dr. César Gómez señaló que el trabajo que de realiza desde el área administrativa se refleja en la atención humana y de calidad que se brinda en todas las Unidades de Salud de la región Ribereña en beneficio de la población.

About the author

Related