Las familias lo podrán disfrutar los días  8, 9 y 10 de septiembre en el zoológico, que será  transformado en un lugar mágico de hadas, duendes y luces

Gobierno del Estado, en coordinación con gobierno municipal traerán para entretenimiento de las familias, el espectáculo de magia, luz y color “Bosque Encantado”, los días 8, 9 y 10 de septiembre, en el Zoológico de Nuevo Laredo de  8 a 10 de la noche.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 10 pesos para adultos y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, mencionó es un show  de arte y tecnología que promueve el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y el Arte (ITCA). Y en Ciudad Victoria  ya se presentó con una asistencia de  más de 12 mil personas, cifra que se espera superar en Nuevo Laredo.

“Los encargados de la exhibición, visitaron en días pasados este puerto fronterizo para revisar las distintas áreas y determinaron que el mejor sitio para presentar el montaje es el zoológico”, comentó Medina García.

El atractivo visual  consiste en recorridos en grupo con duración de 35 minutos, donde el parque se transforma en un lugar mágico donde se encuentran árboles que hablan  hadas, duendes y luces fluorescentes .

“Sabemos es  la segunda semana que funciona la feria, sin embargo, queremos que las familias aprovechen estos días y lleven a sus niños, pues está especialmente diseñado para ellos. Los recorridos van a ser de  8 a 10 de la noche para que puedan percibir y disfrutar la iluminación del lugar”, dijo Iliana Medina.

La secretaria de Bienestar Social aseguró que se contará con suficiente seguridad y tránsito para facilitar el acceso, sobre todo, por la concurrencia a la feria.