TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL DE NUEVO LEÓN, FALLA A FAVOR DE CARLOS ULIBARRI LÓPEZ Y ES EL VIRTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE RÍO Bravo.

RÍO BRAVO, TAM. – Con el propósito de dar a conocer a los medios de comunicación la resolución dictada por el Tribunal Federal Electoral con sede en Monterrey, Nuevo León, el Presidente Municipal Electo licenciado Carlos Ulibarri López, convocó la tarde de éste día a rueda de Prensa, para dar a conocer el fallo a su favor.

 

El licenciado Raúl Aguilar Palacios Asesor Jurídico del Presidente Municipal Electo fue quien en rueda de Prensa, diera a conocer a los representantes de los diferentes medios de comunicación la resolución dictada por la máxima autoridad electoral con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde fue presentada la impugnación por parte Juan Diego Guajardo Anzaldua, quien contendiera representando al Partido Revolucionario institucional en las pasadas elecciones.

 

Con esta resolución dictada a favor de Carlos Ulibarri López, se confirma su triunfo por parte del Tribunal Federal Electoral de Nuevo León, y deja claro que se respeta la voluntad de la ciudadanía que apoyo y dió el triunfo inobjetable al que fuera candidato por la Coalición Por México al Frente, y que el próximo primero de Octubre en el primer minuto estará tomando posesión del cargo de Presidente Municipal para el periodo 2018 – 2021.

About the author

Related