“VAMOS A SEGUIR GESTIONANDO Y TRABAJANDO POR TODOS USTEDES”.

Gracias al apoyo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad física fueron beneficiados con aparatos funcionales.

La alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, agradeció el gran apoyo de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas al hacer entrega de estos beneficios a las personas que en verdad lo necesitan.

“Vamos a seguir gestionando y trabajando por todos ustedes, porque sabemos que podemos hacer mucho más ante las necesidades que tiene nuestro municipio”, expresó la alcaldesa en el evento que se realizó en el Sistema DIF Miguel Alemán.

Acompañada de la directora de ese organismo, Sra. Emma García González, la primera autoridad convivió con los abuelitos y las personas con alguna discapacidad física que recibieron sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas, entre otras aparatos funcionales.

La alcaldesa agradeció de igual forma el gran respaldo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre está al pendiente de las necesidades de las familias de Miguel Alemán.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION