VILLA FLORIDA Y COMAPA COORDINAN ESFUERZOS POR EL ABASTO DE AGUA *SEGUIRÁN SUMINISTRANDO AGUA EN ESTA SEMANA.

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que suministre agua mediante pipas a los habitantes de la Colonia Villa Florida.
En respuesta a la petición de los colonos, el organismo operador del agua y los habitantes de Villa Florida coordinan esfuerzos para suministrar el líquido mediante camiones cisterna, en tanto se trabaja para que esta semana el fraccionamiento cuente ya con el abasto en sus hogares.
Fue por ello que la mañana de este lunes se reunió personal de la COMAPA para aplicar las estrategias de abasto en Villa Florida, como la de trabajar coordinadamente con la empresa contratista y poner en marcha el equipo de bombeo en Jarachina Norte.
Por otra parte, habitantes de Villa Florida sostuvieron diálogos con el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) para que las pipas con agua potable entregue el líquido de manera justa en los hogares de este fraccionamiento, entre otras, en las calles Nardos, Begonias y Camelias.
Para seguir manteniendo el trabajo coordinado ciudadanos-COMAPA, está a disposición de los colonos los números 909-2200 y 073 del CIAC o bien, en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

About the author

Related