VISITA OFICIAL MAYOR DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN HÉCTOR MARTÍN GARZA GONZÁLEZ, DÍAZ ORDAZ

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas de guardar la sana distancia, utilizar el cubrebocas y gel antibacterial, el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación Lic. Héctor Martín Garza González, tuvo un reencuentro con Blanca Alicia Flores y decenas de ciudadanos en este municipio.

“Desde hace unos años lo escuché cuando vino nuestro hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador al municipio, el único presidente que ha estado en Díaz Ordaz y lo sigo en su quehacer político, es un honor que regrese ahora que es un alto funcionario federal,
Gracias por volver a nuestro querido Díaz Ordaz”. –Dijo Blanca Alicia Flores al dar la bienvenida al funcionario del gobierno de México-.

En ésta reunión el presidente municipal José Manuel López Hernández, recibió al Lic. Héctor Martín Garza González, a quien dijo sentirse orgulloso por la visita de un funcionario federal de su rango, y al ser emanados de una coalición estamos seguros que no estamos solos y tendremos el apoyo del gobierno de México.

Por su parte el funcionario reiteró que en esta visita a Díaz Ordaz, lo hace con todo respeto a las autoridades de los distintos niveles de gobierno, ya que no son tiempos de confrontación, es el tiempo de la patria y tenemos que ir todos los mexicanos al lado del presidente López Obrador que es un hombre honesto y que su aspiración es cambiar el régimen de corrupción y violencia que dejaron los neoliberales.

About the author

Related