VISITAN COMERCIOS DEL CENTRO DE MIGUEL ALEMÁN ROSY CORRO Y JUANITA SÁNCHEZ.

  1. Miguel Alemán, Tam.- La mañana de hoy recorrieron los comercios establecidos del primer cuadro del centro de la ciudad para ofertar su propuesta de campaña, las candidatas a la Presidencia Municipal y Diputación Federal por el Distrito 02 por del Partido Acción Nacional Profesora Rosy Corro Acosta y Juanita Sánchez, quien estuvo acompañada de su suplente Diana Reyna Moreno.

La caravana azúl integrada por promotores al voto y simpatizantes del PAN, visitaron negocio por negocio, ahí las candidatas Rosy Corro y Juanita Sánchez, expusieron a los empleados y propietarios su propuesta de trabajo, que les permitirá activar y fortalecer el comercio organizado, para mejorar su economía.

Los comerciantes y empleados vieron con agrado los beneficios que ofrece el proyecto político de las candidatas por el Partido Acción Nacional que sin lugar a dudas representa la mejor opción para gobernar y proyectar Miguel Alemán.

Convencidos de que con la Profesora Rosy Corro Acosta en la Presidencia Municipal y Juanita Sánchez en la Diputación Federal por el Distrito 02, los beneficios, programas sociale, obras de infraestructura y la creación de nuevos empleos vendrán a dar crecimiento y desarrollo al municipio, que se reflejará en una mejor calidad de vida para las familias miguelalemanences.

About the author

Related