“SIGAMOS IMPULSANDO JUNTOS EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y SINTÁMONOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA TIERRA”; PRESENTAN EL LIBRO “HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE MIGUEL ALEMÁN”

0
125
Spread the love

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – El Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera encabezó este viernes la presentación del Libro “Historia Contemporánea de Miguel Alemán”, de la autoría del Lic. Alfonso Uribe Ruvalcaba, en el marco de la celebración del 75 Aniversario de Emancipación Política.

Lo hizo acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos; y de los integrantes del Comité Central de Festejos del 75 Aniversario de Miguel Alemán, encabezado por el regidor Profr. Jesús Santos Díaz González.

El Alcalde felicitó al autor del libro por incluir en esa obra literaria la historia de Miguel Alemán y anécdotas de personajes y al prologuista Lic. Enrique Pérez Silva; reconociendo además la labor de cada uno de los integrantes de la Fraternidad de Escritores de la Ribereña.

#ElNuevoRumboEsContigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here