Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con el compromiso de fortalecer la atención preventiva y acercar los servicios de salud a las comunidades rurales, el Gobierno Municipal 2024-2027 que preside la alcaldesa Nataly García Díaz, a través de la Dirección de Salud llevó a cabo brigadas médicas en el Ejido Miguel Hidalgo y el Poblado Villarreales.
Durante la jornada, se brindaron consultas generales, toma de signos vitales, detección de enfermedades crónicas, orientación nutricional y acciones preventivas dirigidas al cuidado de la salud de las y los habitantes.
Estas actividades forman parte de las estrategias permanentes para garantizar que los servicios médicos lleguen a todos los sectores de la población, facilitando el acceso a la atención de salud y promoviendo una cultura de prevención entre niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
Con estas acciones, se contribuye a la detección oportuna de padecimientos y al fortalecimiento de hábitos saludables, beneficiando directamente el bienestar de las familias de ambas comunidades.
El Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de continuar llevando programas y servicios a las zonas rurales, trabajando de manera cercana para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.




