AVISO DE CORTE TEMPORAL DE VIALIDADES EN REYNOSA, SÁBADO 11 DE JULIO

0
2
Spread the love

El Gobierno Municipal de Reynosa informa a la ciudadanía que, con motivo de la 11.ª Marcha LGBT+ Reynosa 2026, este sábado 11 de julio se presentarán cierres viales temporales en la Zona Centro a partir de las 7:00 P. M.

*Ruta de la marcha:*
Inicio: 7:30 P. M. en Acapulco con Blvd. Morelos, recorriendo dicha avenida Morelos hacia el norte, continuando por calle J.B. Chapa, con cierre en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas como para evitar congestionamiento vehicular durante el desarrollo del evento. Elementos de Tránsito y Vialidad estarán coordinando la circulación en la zona.

Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar la seguridad de los participantes y mantener la fluidez vial en la ciudad.

#GobiernoMunicipalDeReynosa
#ReynosaImparable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here