-La obra busca mejorar los servicios básicos y las condiciones de vida de las familias de este sector de Díaz Ordaz
Por: Pedro Aparicio Gallegos
DÍAZ ORDAZ, TAM. – Con el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios básicos para las familias de la colonia Nuevo Repueblo, la Alcaldesa Nataly García Díaz superviso este martes los avances de los trabajos de introducción de drenaje que se realizan en la calle Tercera de este sector.
Durante un recorrido por el área de trabajo, la edil, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Ezequiel García Cortina, verificó el desarrollo de las labores y dio seguimiento al avance de esta obra, considerada de importancia para los habitantes de la colonia.
Las autoridades constataron en campo el progreso de los trabajos, con la finalidad de garantizar que las acciones de infraestructura avancen de acuerdo con lo previsto y contribuyan a atender una de las necesidades de servicios básicos de las familias de Nuevo Repueblo.
La introducción de la red de drenaje representa un paso relevante para fortalecer la infraestructura urbana de la colonia y generar mejores condiciones para quienes habitan en este sector del municipio.
Durante la supervisión, la Alcaldesa Nataly García Díaz refrendó su compromiso de continuar trabajando en la atención de las necesidades de las colonias y comunidades de Díaz Ordaz, mediante la ejecución de obras que contribuyan al bienestar de la población.
Asimismo, destacó la importancia de mantener un seguimiento directo de los trabajos de infraestructura para conocer sus avances y procurar que las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal se traduzcan en beneficios para las familias.




