MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera ofreció este miércoles una Brigada por Regreso a Clases a las familias de las comunidades rurales en Congregación Arcabuz.
Los niños y jóvenes recibieron mochilas y útiles escolares; se realizó una lotería de regalos y se instalaron módulos de corte de pelo y de consultas y entrega de medicamentos.
De igual forma hubo entrega de despensas y arbolitos; módulo de información sobre empleos, trámites y otros servicios gratuitos para las familias.
En su mensaje, el Alcalde ratificó que los niños y jóvenes de las comunidades rurales seguirán contando con el Programa de Transporte Escolar Gratuito «Ruta Azul».




