REHABILITÓ GOBIERNO DE REYNOSA ALUMBRADO EN BULEVAR LAS FUENTES Y BALCONES DE ALCALÁ

0
2
Spread the love

Por instrucciones del Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, Servicios Públicos mantiene activas las acciones de mantenimiento y modernización del alumbrado público para brindar mayor seguridad y bienestar a las familias.

En esta jornada se atendieron diversos puntos del bulevar Las Fuentes, con trabajos de reconexión en Calle 16, cambio de lámparas frente a la Centro Universitario Mújica; en la esquina con Calle 18 en la colonia Las Fuentes, y en la esquina con Calle 20 se realizó cambio de lámparas y reconexión de cableado.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, informó que estas labores forman parte del programa permanente de rehabilitación de alumbrado que se realiza en toda la ciudad, y destacó que en la colonia Balcones de Alcalá, sobre la avenida Alcalá, se instalaron brazos con lámparas led y se tendió cableado para su alimentación, mejorando de manera significativa la iluminación y la seguridad en este sector.

#ReynosaImparable #GobiernoMunicipalDeReynosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here