“El Caballito 956” del Valle del Sur de Texas elogió los cambiios del área céntrica de Reynosa, al llegar caminando desde la calle Zaragoza hasta la plaza Miguel Hidalgo, donde expresó su alegría por la nueva imagen de la ciudad.
“Felicidades al alcalde Carlos Peña Ortiz por este cambio muy bonito que está todo, bendiciones para toda su familia de parte de su amigo El Caballito 956”, dijo durante su interacción con admiradores que lo alcanzaron frente a la presidencia municipal.
El personaje de los bailes de la Pulga de Álamo, Andrés Esquivel, de 93 años de edad ,ha logrado popularidad en ambos lados de la frontera, originario de Ciudad Mante y con el orgullo de ser tamaulipeco, aseguró que le gusta Reynosa y seguirá visitándola.



